fbpx
22.8 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Tres detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años en Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante y Elche a tres hombres acusados de haber participado en la agresión sexual a una joven de 19 años en la madrugada del pasado sábado, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

La Diputación proyecta para esta legislatura la musealización de la Pobla Medieval de Ifach

La Covid19 obliga a retrasar al mes de agosto la XVI campaña de excavaciones, que se centrará en la consolidación y documentación de los restos arqueológicos hallados hasta la fecha.

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

La Policía Nacional ha detenido en Alicante y Elche a tres hombres acusados de haber participado en la agresión sexual a una joven de 19 años en la madrugada del pasado sábado, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

Uno de ellos fue capturado en el aeropuerto de Alicante-Elche cuando intentaba huir del país, mientras que un cuarto presunto implicado en los hechos aún no ha sido localizado y capturado.

Durante la madrugada del pasado sábado, la víctima de la agresión sexual conoció a un varón en una discoteca de la zona de ocio del puerto de Alicante. Tras invitarla a bebidas alcohólicas, relata el comunicado, “le insistió en que le acompañase a su casa”.

Una vez en la vivienda, tres jóvenes salieron de las habitaciones y, junto a la persona que iba con la chica, la agredieron presuntamente. La víctima intentó sin éxito huir. Luego, uno de los sospechosos la condujo a la calle, “donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes” de lo ocurrido.

La chica fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante. Escasas horas después, los agentes detuvieron a dos de los presuntos implicados, mientras que un tercero fue arrestado en el aeropuerto de Alicante-Elche, ubicado en el término municipal ilicitano, desde donde trataba de huir de país. Los tres pasarán hoy a disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, que continúan realizando las indagaciones pertinentes para encontrar y apresar al cuarto supuesto involucrado en el suceso.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish