fbpx
19.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Aspe acoge el segundo Acuatlón de los Juegos Deportivos Autonómicos

La competición organizada por el Club Triaspe tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Se prorroga el Estado de Alarma hasta el 7 de junio

Pedro Sánchez ha conseguido la aprobación del Congreso de los Diputados para mantener el Estado de Alarma durante 15 días más.

Policía Local de Elche recibe un total de 27.096 llamadas durante el Estado de Alarma

Durante este periodo, se ha identificado a 32.144 personas de las cuales 45 fueron detenidas y 10.378 propuestas para sanción por incumplir la normativa derivada de la cuarentena en base a la Ley Orgánica 4/2015.

Tres detenidos en Ibi por ocupar ilegalmente viviendas

Según informa la Benemérita en un comunicado, los ahora arrestados habían usurpado una vivienda para vivir y otra para almacenar los objetos sustraídos en robos cometidos por viviendas de los alrededores.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

El próximo sábado, 25 de mayo, las instalaciones deportivas municipales acogen el segundo Acuatlón de Aspe, gran premio MÁRMOLES FORMA. La competición está integrada dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y será organizada por el Club Deportivo Triaspe y la Federación autonómica de Triatlón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

En esta prueba escolar se combinarán la natación y el atletismo, comenzando todas las carreras en la Piscina Tomás Martínez Urios. El pistoletazo de salida para la primera de ellas tendrá lugar a las cuatro de la tarde, estando prevista la última para ocho. Acabado el segmento de natación y superada la zona de transición situada en la Piscina de Verano, se continuará con la parte de carrera a pie por el circuito configurado en los terrenos anexos a las piscinas municipales, donde estará ubicada la línea de meta.

Se espera la participación en el evento de más de trescientos niños y niñas de clubes llegados desde toda la Comunidad Valenciana. Las categorías en juego irán desde prebenjamines hasta cadetes, compitiendo de forma separada por edades y sexo, adaptándose las distancias de los circuitos a recorrer en cada una de ellas.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish