fbpx
27.6 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

Elche invierte cerca de 700.000 euros en dos años en actuaciones de Parques y Jardines

El Ayuntamiento de Elche ha invertido cerca de 700.000 euros en dos años en actuaciones de Parques y Jardines que se han realizado el pasado año y que se van a llevar a cabo durante el presente.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

El Pleno de Benissa aprueba medidas para aliviar económicamente a los contribuyentes

Se podrán fraccionar y aplazar las deudas de vencimiento periódico sin intereses de demora.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El Ayuntamiento de Elche ha invertido cerca de 700.000 euros en dos años en actuaciones de Parques y Jardines que se han realizado el pasado año y que se van a llevar a cabo durante el presente. Así lo han explicado el edil de Parques y Jardines, Antonio García, y el edil de Participación, Felip Sánchez.

Según ha señalado Sánchez, muchas de las actuaciones que se han realizado ha sido gracias a los Presupuestos Participativos, en los que la ciudadanía ha podido presentar sus propuestas para la realización de estas zonas.

“Desde que llegamos al equipo de gobierno hemos mantenido reuniones con las distintas asociaciones vecinales para saber las carencias que tenía la ciudad sobre todo en materia de Parques y Jardines”, ha expresado Felip Sánchez.

Según ha señalado de las que se han hecho muchas de ellas se encuentran en las zonas más nuevas de la ciudad, áreas que se están expandiendo.

En total se han llevado a cabo 22 actuaciones en 2017 y 31 que se han hecho o que se van a hacer durante el presente año.

Estas actuaciones son, concretamente, parques para perros, juegos calisténicos, juegos biosaludables, juegos infantiles o reparación del suelo de los juegos.

“Hemos puesto las grandes actuaciones que se han llevado a cabo, pero desde la concejalía también llevamos a cabo un trabajo diario para mantenerlos, que al fin y al cabo es lo que permite que la ciudadanía disfrute de las instalaciones”, ha señalado el edil de Parques y Jardines, Antonio García.

También te puede interesar

Últimas noticias

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.
CatalanSpanish