```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Turisme CV suma a Conhostur, Abreca y Fotur a las actividades paralelas del ‘Benidorm Fest’

Se trabaja así de forma conjunta para que el evento se prolongue durante toda la semana y dotar de más visibilidad al destino Comunitat Valenciana.

El director general de Turismo, Herick Campos, ha asistido a la presentación hoy en Madrid de las actividades paralelas que se han programado para impulsar el evento ‘Benidorm Fest’ durante toda la semana previa al festival.

En este sentido, Campos ha señalado que “hoy se ha dado un paso más en la puesta en marcha del Benidorm Fest 2023”, ya que se ha dado a conocer a los presentadores del evento y además “se han presentado diferentes acciones promocionales que van a acompañar a este evento durante toda la semana para dotar así de más visibilidad al destino”.

En concreto, la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (Abreca), la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur), la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur), se sumarán a la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm y de la Generalitat con la programación de una amplia oferta de ocio a lo largo de toda la semana.

De esta manera, Campos ha explicado que el objetivo de estas acciones “es conseguir a través de este festival tener mayor impacto en la economía local durante esa semana”.

El director general también ha recordado que desde Turisme Comunitat Valenciana colaboramos a través un convenio con la corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) para promover acciones de publicidad y comunicación turística de la Comunitat Valenciana en RTVE, a través de la organización y celebración del ‘Benidorm Fest’”.

Además, mediante este convenio de colaboración, ha recordado, “Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en la promoción de acciones de publicidad y comunicación turística de la Comunitat con 1.500.000 euros”.