Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 8 febrero 2023

Turisme CV suma a Conhostur, Abreca y Fotur a las actividades paralelas del ‘Benidorm Fest’

Se trabaja así de forma conjunta para que el evento se prolongue durante toda la semana y dotar de más visibilidad al destino Comunitat Valenciana.

El director general de Turismo, Herick Campos, ha asistido a la presentación hoy en Madrid de las actividades paralelas que se han programado para impulsar el evento ‘Benidorm Fest’ durante toda la semana previa al festival.

- Advertisement -

En este sentido, Campos ha señalado que “hoy se ha dado un paso más en la puesta en marcha del Benidorm Fest 2023”, ya que se ha dado a conocer a los presentadores del evento y además “se han presentado diferentes acciones promocionales que van a acompañar a este evento durante toda la semana para dotar así de más visibilidad al destino”.

En concreto, la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm (Abreca), la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur), la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur), se sumarán a la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm y de la Generalitat con la programación de una amplia oferta de ocio a lo largo de toda la semana.

- Advertisement -

De esta manera, Campos ha explicado que el objetivo de estas acciones “es conseguir a través de este festival tener mayor impacto en la economía local durante esa semana”.

El director general también ha recordado que desde Turisme Comunitat Valenciana colaboramos a través un convenio con la corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) para promover acciones de publicidad y comunicación turística de la Comunitat Valenciana en RTVE, a través de la organización y celebración del ‘Benidorm Fest’».

Además, mediante este convenio de colaboración, ha recordado, «Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en la promoción de acciones de publicidad y comunicación turística de la Comunitat con 1.500.000 euros».

CatalàEspañol