Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Se realizarán diversas actividades durante el 31 de octubre en San Juan para “Halloween 2017”

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de las concejalías de Fiestas, Turismo y Comercio, se prepara para celebrar el próximo 31 de octubre la noche de Halloween con un evento repleto de actividades terroríficas.

Halloween está a la vuelta de la esquina. En tan solo unos pocos días las calles de Sant Joan d’Alacant se convertirán en un espectáculo de tétricas y oscuras figuras que deambularán por la noche en busca de caramelos o ingeniosos trucos para asustar a los vecinos del municipio. Para celebrar esta noche especial, previa al Día de Todos los Santos, el ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades que darán comienzo a las 17:30 hasta las 22h en la Plaza de la Ordana del mismo 31 de octubre. Durante toda la tarde, niños y mayores podrán disfrutar de una discomóvil, del concurso de disfraces, hinchables y bailes terroríficos. Participarán en el evento los populares grupos de danza Naracé y New Generation con coreografías adaptadas a la noche de brujas. Además, se habilitará un espacio con merienda gratuita para todos los participantes.

Asimismo, y tras el éxito de la edición anterior, los/las más valientes podrán recorrer los terroríficos pasillos del Pasaje del Miedo y la Casa del Terror que se habilitarán en la zona del mercado de Sant Joan de 18 a 22h.