fbpx

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Dos jóvenes –una mujer de 24 años y un varón de 20– han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales alicantinos de Ondara y Mutxamel, respectivamente, según señala el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Así, sobre las 04.15 horas de la madrugada, se solicitó la intervención del CICU para asistir a una mujer que había sufrido un accidente con su coche al cruzarse un jabalí en la AP-7, a la altura de Ondara.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a la conductora, una joven de 24 años, por policontusiones.

Tras la asistencia, la herida fue trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandia (Valencia).

Además, a las 07:20 horas, ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de moto tras chocar con un jabalí, en la carretera CV-800, en término municipal de Mutxamel.

Se ha desplazado hasta allí una unidad de Soporte Vital Básico. El equipo sanitario ha asistido a un joven de 20 años por
policontusiones y posteriormente ha sido trasladado al hospital de San Juan.

Artículos relacionados

CatalanSpanish