Un accidente de tráfico registrado en la N-332, a la altura del kilómetro 174, en el término municipal de Benissa, ha dejado tres personas heridas leves, dos de ellas atrapadas en el interior de uno de los vehículos implicados.
El siniestro se produjo tras un choque frontal entre dos turismos. En uno de los coches viajaba una pareja que quedó atrapada por deformación de la puerta, lo que impidió la apertura del habitáculo. En el otro vehículo, una mujer resultó herida leve y pudo salir por sus propios medios.
Intervención de los bomberos
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que iniciaron las labores de extracción segura por atrapamiento mecánico del vehículo en el que permanecían las dos personas atrapadas.
La intervención permitió liberar a los ocupantes sin que se produjeran complicaciones añadidas. El aviso se recibió a las 15.47 horas y la actuación finalizó a las 17.26 horas, una vez asegurada la zona y completadas las tareas de rescate.
En el operativo participaron una unidad de mando, una bomba urbana pesada y un furgón de salvamentos varios, con la intervención de un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Benissa.


