```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Siete heridos tras un accidente múltiple en Monforte del Cid

Siete personas resultaron heridas anoche como consecuencia de un accidente entre varios vehículos en el término municipal de Monforte del Cid.

Siete personas resultaron heridas anoche como consecuencia de un accidente entre varios vehículos en el término municipal de Monforte del Cid.

A las 21 horas de ayer, se alertaba al CICU de un accidente de tráfico entre tres coches, en la A-31, km.221, a la altura de Monforte del Cid. Cinco minutos más tarde entra otro aviso mediante el que se indicaba que otros dos coches han colisionado detrás de los ya accidentados.

El CICU moviliza una unidad del SAMU y tres unidades de SVB hasta el lugar del accidente. Los servicios médicos asistieron a un total de siete personas heridas, de entre ellas cinco mujeres y dos hombres.

En la unidad del SAMU fue trasladada una mujer de 28 años, con contusión lumbar, hasta el hospital General Universitario de Alicante.

En una de las ambulancias de soporte vital básico fueron evacuados hasta el hospital General de Elda, una joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos policontusionados. Al mismo hospital fueron trasladados en otra unidad de SVB, un joven de 17 años y una mujer de 45 años, también con policontusiones

Dos mujeres de 21 y 51 años, policontusionadas, fueron evacuadas en la tercera ambulancia SVB, hasta el hospital Universitario de San Juan.