fbpx
14.6 C
Alicante

Detenido un hombre acusado de abusar de una menor en Alicante

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años en Alicante acusado de abusar de una menor de 16 años a través de una red social.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años en Alicante acusado de abusar de una menor de 16 años a través de una red social.

La detención se ha producido gracias al aviso de su expareja, que lo había denunciado por malos tratos, y que alertó a la Policía Nacional de sus sospechas hacía el comportamiento de su excompañero sentimental.

Al hombre detenido se le acusa de varios delitos de provocación sexual, abuso sexual a menor de 16 años, corrupción de menores y amenazas.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alicante que consiguieron localizar e identificar a la víctima, una menor que en el momento de los hechos contaba con 14 años.

Tras localizar a la víctima, los agentes identificaron al presunto autor del acoso, un hombre que ya contaba con antecedentes por hechos similares e incluso había sido condenado a penas de prisión por estos delitos.

En el domicilio del detenido se intervino gran cantidad de material informático con nombres alusivos a contenido pedófilo. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante que decretó su ingreso en prisión.

Artículos relacionados

Teulada
GVASAN
GVABRINES

Lo más leído

CatalanSpanish