fbpx
22.5 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

El Elche C.F. consigue 3.602 abonados en la primera semana de Una Franja Invencible

Gran aceptación de la campaña de abonos del Elche C.F., con comentarios positivos y una alta participación en redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Hay 73 rebrotes de coronavirus activos en España

Seis nuevos brotes elevan a 73 los focos activos de coronavirus en España.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

El PSOE mantiene 11 puntos de ventaja sobre el PP

PSOE y Unidas Podemos salen reforzados de la crisis del coronavirus, según el CIS.

Una semana ha pasado desde el inicio de la campaña de abonos 2018-2019 y Una Franja Invencible está siendo todo un éxito: 3.602 aficionados ya han sacado su abono para disfrutar del Elche C.F. esta temporada.

Los precios económicos (el abono del Elche es el quinto más barato de toda LaLiga 1|2|3) y el premio a la fidelidad de los abonados de la campaña pasada están siendo muy bien acogidos por aficionados de todas las edades y condiciones.

Una de las grandes novedades de Una Franja Invencible, el ABONO PREMIUM, está recibiendo una gran aceptación, ya que además de todo lo que incluye el abono normal, el PREMIUM potencia la pasión por el Elche C.F., incluyendo 21 partidos de liga regular, 2a y 3a eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey (en caso de que el Elche juege como local), descuento en el abono del Elche C.F. Sala y 4 invitaciones para partidos de liga regular (a excepción de las jornadas económicas).

Los abonados 2018-2019 también tendrán prioridad para adquirir entradas para el partido internacional entre España y Croacia que se disputa el próximo 11 de septiembre en el Martínez Valero.

El abonado del Elche C.F. tiene muchas ganas de ver a su equipo en acción y, por eso, los aficionados que ya tienen su carné 2018-2019 podrán acceder gratis al primer amistoso de la #PretemporadaECF, este sábado 21 (19.30 horas) en el campo Manolo Maciá de Santa Pola frente al F.C. Intercity.

Además, pueden comprar en venta anticipada, por 8 euros, su entrada para el segundo amistoso, el domingo 22 (20.00 horas) frente al C.F.I Alicante en la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Alicante. Y, por supuesto, podrán acceder con su abono al histórico Trofeo Festa d’Elx el próximo viernes 10 de agosto (20.45 horas) frente a la U.D. Almería en el Martínez Valero, además de 2 invitaciones adicionales para este encuentro.

Una Franja Invencible está calando entre la afición franjiverde, que luce orgullosa las pulseras conmemorativas que recogen gratuitamente al renovar o adquirir su nuevo abono, y que están llenando las redes sociales de imágenes y frases con el hashtag #UnaFranjaInvencible. Asimismo, los abonados también pueden disfrutar de descuentos de la Clínica AN Dental.

Una semana después, Una Franja Invencible avanza decididamente. La venta de abonos se realiza en las oficinas de abonos del Martínez Valero (junto a la Tienda Oficial) de lunes a viernes (10.00 – 14.00 horas y de 17.00 – 20.00 horas) y los sábados por la mañana (10.00 – 13.00 horas).

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Alicante aprueba más de 4.000 ayudas a autónomos y pymes tras la crisis del COVID-19

La consignación de las ayudas aprobadas alcanza el 70 por ciento de todas las solicitudes presentadas a expensas de la resolución definitiva tras el periodo de alegaciones.

Diputación invierte 135.000€ en programación de actividades culturales

Cerca de una treintena de municipios de la provincia se benefician de esta convocatoria de ayudas.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.
CatalanSpanish