```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 30 abril 2024

Aspe incrementa las tareas de limpieza y desinfección en los colegios

La concejalía de Servicios comenzó en Mayo dichas tareas periódicamente  con el objetivo de "asegurar que los centros escolares son espacios seguros".

El Ayuntamiento ante el inicio de curso 2020-2021 y ante la situación del covid-19 ha reforzado la desinfección en los  centros educativos de la población en especial en toda la zona de recreo, juegos y equipamientos en patios exteriores , entradas y aledaños de todos los centros educativos.  

Estos tratamientos han venido realizándose en meses anteriores y ahora reforzando ante el inicio del curso. 

El concejal de Servicios Iván Escobar ” Hemos reforzado y seguiremos. Durante todo el. Curso realizando tratamientos y desinfección en todos los colegios “

El inicio del curso va a conllevar como medida contra el covid 19 el aumento de limpiezas interiores en las zonas comunes de los centros educativos. En concreto se realizaran 3 limpiezas y desinfecciones diarias en los centros escolares y en concreto en aseos , accesos y zonas comunes.

LA ITV MÓVIL SE ENCONTRARÁ EN ASPE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE

Por otra parte, el Ayuntamiento de Aspe informa que hasta el 11 de septiembre de 2020, de lunes a viernes en horario de 8.30 de la mañana y hasta las 20 horas, se encontrará la ITV Móvil en el Recinto de la Barraca Popular, Avda. Orihuela S/N, para que puedan pasar la revisión a la que están obligados por ley.

Para los interesados, se puede solicitar cita previa a través de la página web: applusiteuve.com