Un incendio en una vivienda de Torrevieja obliga a evacuar un edificio de cinco plantas

Ejemplo de shortcode con estilo
Las llamas, visibles desde la calle, han afectado al balcón y a la fachada del inmueble sin que consten heridos por el momento

Un incendio declarado en una vivienda de la calle Virgen de la Paloma, 4, en Torrevieja, ha obligado a evacuar por completo un edificio de cinco plantas mientras los bomberos continúan con las labores de extinción.

El fuego se ha originado en una vivienda situada en una primera altura del inmueble. Según la información facilitada, las llamas y una intensa columna de humo eran visibles desde la calle, ya que el incendio surgía desde el balcón y ha afectado también a la fachada del edificio.

La prioridad de la intervención ha sido desalojar a todos los ocupantes del bloque e impedir que el fuego se propagara al resto de viviendas y a las zonas comunes. Los efectivos desplazados al lugar han iniciado de inmediato las tareas de extinción y control del incendio.

Por el momento, no constan heridos, aunque la intervención sigue en curso y no se ha comunicado aún la hora de finalización de los trabajos.

En el operativo participan una unidad de mando jefaturauna bomba urbana pesada y una autoescalera, además de un dispositivo formado por un sargentoun cabo y seis bomberos del parque de Torrevieja.


Accede a nuestra hemeroteca Accedeix a la nostra hemeroteca Access our archive