La Comunitat Valenciana ha reforzado su proyección internacional en FITUR LGBT+ con la presentación de una campaña turística que combina excelencia del sector con valores de diversidad, respeto e inclusión.
La iniciativa, titulada ‘Totes les veus, una terra’, ha sido presentada por el director general de Diversidad, Stephane Soriano, en un acto que ha contado con la participación artística de Liz Dust y que forma parte del proyecto ‘Orgull de Comunitat’.
Libertad con la que cada persona puede vivir y disfrutar del lugar
Soriano ha señalado que “un destino no es solo lo que ofrece, sino lo que transmite”, y ha defendido que la libertad con la que cada persona puede vivir y disfrutar del lugar es un elemento diferenciador en un contexto turístico cada vez más competitivo.
La campaña, creada por Javier Valiente, utiliza referentes culturales valencianos para proyectar una imagen de territorio plural, moderno y acogedor, donde la diversidad no es un elemento añadido, sino un rasgo estructural de su identidad.
Estand LGTBIQ+
La vicepresidenta primera y consellera Susana Camarero ha visitado el estand LGTBIQ+ para conocer esta propuesta, que se suma a otras medidas impulsadas por la Conselleria para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria, y que refuerza el posicionamiento de la Comunitat Valenciana como un destino turístico seguro, respetuoso y abierto al mundo.


