El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en un acto cargado de emoción con motivo del Día de Reyes.
Durante el encuentro, el primer edil ha hecho entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de las llaves de la ciudad, un gesto que les permitirá entrar esta noche en todos los hogares de Orihuela para dejar los regalos a los niños y niñas del municipio. Vegara ha destacado que “es un momento muy especial para Orihuela y, sobre todo, para los más pequeños. Con esta entrega de llaves les damos la bienvenida y les facilitamos que puedan repartir ilusión en cada casa”.
Por su parte, Sus Majestades los Reyes Magos han agradecido el recibimiento del alcalde y han señalado que “con esta llave tan especial podremos llegar a todos los hogares de Orihuela. Esta noche tenemos mucho trabajo, pero lo hacemos con la mayor ilusión, pensando en cada niño y cada niña”.
Tras la recepción en el Ayuntamiento, los Reyes Magos se han trasladado hasta el Teatro Circo de Orihuela, donde han recibido a los niños y niñas que han querido acercarse para entregar sus cartas y compartir un momento cercano con Sus Majestades.




