El próximo martes 16 de diciembre, el Centro de Congresos acogerá la celebración de la Gala Elche Emprende 2025, que tendrá lugar a las 19:30h.
El edil de Promoción Económica, Samuel Ruíz, ha explicado que “este Ayuntamiento quiere reconocer a todos los emprendedores y empresas. Con su esfuerzo y dedicación contribuyen a hacer crecer el municipio”.
La gala contará con la presencia de emprendedores premiados en los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes. Esta iniciativa tiene el objetivo de promover el emprendimiento entre la sociedad ilicitana y la difusión de la cultura emprendedora. También busca la creación de nuevas empresas en la ciudad de Elche.
El acto contará con la intervención de Lucio Fernández, experto en liderazgo empresarial, que presentará la ponencia “Egoísmo responsable: liderar desde el propósito”. Además, la Gala contará con la actuación del monologuista humorístico Sando de Sandoval, que pondrá el broche final al evento.
Las inscripciones al evento serán gratuitas y se podrán realizar a través de la web.


