Siete los grupos musicales actuaron anoche simultáneamente en el barrio marinero de El Campello, concretamente en la calle Sant Pere y en el Paseo Marítimo, para completar un día cargado de emociones que terminó con cientos de personas bailando y cantando con su conjunto preferido… o recorriendo todos los espacios donde se dispusieron los escenarios, porque de eso se trataba: de pasar unas horas de diversión continuada, con buena música y un ambiente que se vivía también en las terrazas de los locales del paseo, llenas hasta que acabó la fiesta.
En la calle Sant Pere actuaron los grupos “The Cap Band” (rock and roll) y “Coverdreans”, especializada en música indi pop en inglés y español. En el paseo se colocaron y actuaron “Café 80” (pop-rock de los 80), “Doble o nada” (pop nacional), “Rubber Duck” (pop-rock-funky nacional), “Sea Club” (música disco) y “Daikiri Band”, con música de charanga.




















Estilos musicales diferentes que amenizaron una noche poco calurosa y llena de magia, en la que no faltó la carpa de la campaña “Ponte en modo on”, con la que se conciencia a la población de disfrutar de la fiesta sin alcohol y droga y, sobre todo, con el máximo respecto a las mujeres.


