La Asociación de Mayores de El Campello, entidad que preside Agnés Villa, celebró ayer con la colaboración del Ayuntamiento su tradicional gala de fin de curso, con una convocatoria que llenó el auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura, a la que acudieron cientos de personas, además de una representación institucional encabezada por el alcalde, Juanjo Berenguer, al que se sumaron los concejales Maricarmen Alemañ, Lourdes Llopis, Cristian Palomares, Yeray Hernández, Raquel Marín, María Jesús Bernabeu, Paco Toni Palomares y Pedro Mario Pardo.
Dividido en dos actos, el evento ofreció a los asistentes hasta 10 espectáculos a los que dieron forma alumnos y alumnas de los diferentes cursos que organiza AMEC a lo largo del año para dinamizar al colectivo de mayores en muy diversos campos artísticos.
La gala arrancó con la actuación del coro rociero de la entidad, con bailes de Lorena Moll, al que siguió el grupo de guitarras y la presentación protocolaria del acto.
En la segunda parte hubo demostraciones de bailoterapia individual y por parejas, sevillanas, cantos y bailes latinos, flamenco, bailes de salón, sevillanas, piezas de salsa y, para finalizar, el grupo de castañuelas.








