El auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura de El Campello volvió a llenarse ayer por la tarde para acoger un concierto solidario organizado para recoger fondos destinados a la “Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer”, que organizaba el evento junto a la Asociación de Mayores de El Campello, AMEC, y la colaboración del Ayuntamiento.
Es una entidad que tiene como fin primordial la lucha contra el cáncer en todas sus modalidades, la atención a los enfermos oncológicos y sus familiares, y la atención a la población en general.






La gala se dividió en dos partes para dar paso a las numerosas actuaciones de diversos artistas que colaboraron altruistamente. En la primera actuaron el Coro Rociero de AMEC, y se contó con la participación del maestro Félix Amador, un guitarrista flamenco de reconocido prestigio.
La Escuela de Baile Flamenco José de la Vega y Héctor Plácido al piano constituían al plato fuerte de la segunda mitad del espectáculo, a los que siguieron la Coral Alborada de AMEC y el grupo de castañuelas de la misma asociación, dirigido por Lorena Moll.
A la gala asistió muna representación institucional encabezada por el alcalde, Juanjo Berenguer, acompañado por los concejales Maricarmen Alemañ, Cristian Palomares, Rafa Galvañ, Marcos Martínez, Yeray Hernández y Paco Toni Palomares.


