Los cuatro detenidos implicados en una reyerta que terminó con la muerte de una mujer de 42 años por herida de arma blanca en Villena han pasado esta mañana a disposición judicial. Se trata de una mujer de 18 años y tres hombres de 43, 40 y 23 años, a los que se les imputan delitos de lesiones. A éste último varón, además, se le imputa el cargo homicidio.
La Guardia Civil, tras su detención, a trasladado a todos ellos al Juzgado de Guardia de Villena, dónde esperan a ser recibidos por la Autoridad Judicial.
Los hechos se iniciaron con una primera pelea en la tarde del martes día 10, y una segunda reyerta en la madrugada de ayer miércoles 11, hacia las 00,30 horas, en Calle Lepanto de la localidad de Villena.
En el transcurso de una de las peleas, ocasionaron desperfectos en un bar cercano y los clientes que estaban en la terraza tuvieron que alejarse del lugar, según relataba el propietario a la prensa.
La investigación para esclarecer el origen del suceso y ampliar detalles se encuentra todavía abierta aunque fuentes próximas al caso han podido confirmar por el momento que los implicados son de nacionalidad búlgara y todos poseen antecedentes.


