12.7 C
Alicante
miércoles, diciembre 24, 2025

Fallece una mujer tras un accidente múltiple en la AP-7 en Finestrat

Nueve personas resultaron heridas en una colisión entre tres vehículos ocurrida la mañana del domingo en la AP-7 a su paso por Finestrat.

Una mujer ha fallecido en el hospital tras resultar gravemente herida en un accidente múltiple ocurrido el pasado domingo por la mañana en la autopista AP-7, a la altura de Finestrat. En el siniestro, que implicó a tres vehículos, también resultaron heridas otras ocho personas, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo alrededor de las 07:00 horas y movilizó un amplio dispositivo de emergencias, incluyendo una unidad del SAMU, dos unidades de soporte vital básico (SVB), una ambulancia de transporte, y varios efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Entre las personas afectadas se encontraba una mujer de 55 años, que sufrió politraumatismos y quedó atrapada en su coche, por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos. Los otros heridos, que presentaban contusiones leves, fueron trasladados a distintos centros sanitarios: el Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa y la Clínica Benidorm. Entre ellos había varios menores de edad.

La intervención de los servicios de emergencia concluyó sobre las 08:25 horas. Las autoridades investigan las causas del siniestro.