Un joven ha resultado herido este martes por la mañana tras recibir varias puñaladas en una céntrica calle de Xàbia, adelanta Levante-EMV. Según el citado medio, el suceso ocurrió en la calle Calvari, en el centro urbano del municipio, ante el portal de un edificio en el que se llevó a cabo una redada contra el narcotráfico hace unos meses.
Al parecer, el atacante propinó dos cuchilladas al joven, una en la pierna y otra en la cabeza. A pesar de la aparatosidad del suceso, no se teme por la vida de la víctima. Según las primeras valoraciones, las heridas no serían profundas, aunque el joven perdió una cantidad considerable de sangre y se recupera en el hospital de Dénia.
La calle, donde quedó tendido y sangrando, ha sido limpiada posteriormente con agua a presión. Algunos vecinos presenciaron la escena e incluso la grabaron con sus móviles.
Al lugar de los hechos, apunta Levante-EMV, acudieron rápidamente patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al hospital para que fuera atendido. Por el momento, no ha trascendido si se ha producido alguna detención.


