Chubascos débiles en el litoral, brumas y niebla en el interior

Las temperaturas experimentarán un descenso o permanecerán sin cambios en la provincia de Alicante, que tendrán una máxima de 17ºC y mínimas de 5ºC

Este viernes podrían registrarse precipitaciones débiles en el litoral de Valencia así como brumas y bancos de niebla en el interior; las temperaturas se mantendrán sin cambios y soplará viento flojo de este en las horas centrales del día.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, mañana sábado la posibilidad de chubascos se desplaza hacia el sur, mientras que en la mitad norte el cielo permanecerá despejado. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con viento del oeste.

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

Castellón: 9,7-17,4

València: 9-18,1

Alicante: 7,8-17,3

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón.- N y NE 2 a 4, temporalmente variable 2. Marejadilla, temporalmente marejada. Mar de fondo del NE de 1 m. Posibilidad de alguna precipitación.

Aguas costeras de Valencia.- Componente N 2 a 4, ocasionalmente E 2 a 3 al principio. Marejadilla, con áreas de marejada a partir de la madrugada. Mar de fondo del NE de 1 m. Posibilidad de alguna precipitación.

Aguas costeras de Alicante.- Componente N 3 a 4. Marejadilla a marejada. Temporalmente mar de fondo del NE de 1 m. EFE


Accede a nuestra hemeroteca Accedeix a la nostra hemeroteca Access our archive