La Guardia Civil investiga la muerte de una menor de 15 años en Orihuela tras sufrir una herida en el cuello, según han confirmado fuentes de la investigación, que señalan que una de las hipótesis que se baraja es que haya sido víctima de un homicidio.
Los hechos sucedieron este domingo por la noche en Orihuela Costa y la adolescente fue trasladada al Hospital de Torrevieja, donde, lamentablemente, falleció.
Otras fuentes cercanas a la investigación han añadido que en un principio la llamada de auxilio a los servicios de emergencia había sido por un conato de incendio en una vivienda y han añadido que la joven fallecida ha sido trasladada al hospital por su hermano.
El instituto Armado investiga las causas en las que se ha producido del fallecimiento de la niña, de nacionalidad española.
Las distintas fuentes consultadas no han confirmado que haya detenidos hasta el momento y mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
Por su parte, desde Delegación de Gobierno de la Comunitat Valenciana han apuntado en redes sociales que están recabando datos del presunto asesinato por violencia de género de la menor. Y acaba el mensaje con los Hashtag #NiUnaMenos #NosQueremosVivas


