14.9 C
Alicante
miércoles, diciembre 3, 2025

Nebulossa apadrina el primer Zorra Fest de Ondara

La idea es replicar la experiencia vivida junto al resto de la banda en la final de Eurovisión sin los nervios de las puntuaciones

El eurovisivo dúo Nebulossa apadrinan la primera edición del Zorra Fest, que se celebrará en Ondara -población de la que procede esta formación- el 22 de junio en la plaza de Toros.

Nebulossa será cabeza de cartel de este nuevo festival de música «para todos los públicos, que apuesta por la diversidad, la diversión y el talento valenciano».

El ‘line up’ completo del Zorra Fest será desvelado el próximo lunes, 3 de junio, en redes sociales. El encuentro contará con las actuaciones de artistas del Benidorm Fest y será conducido por una celebrity «muy querida» por el colectivo LGTBIQ+.

Los organizadores avanzan que la idea es replicar la experiencia de vivida junto al resto de la banda (Iosu, César y Ani) en la final de Eurovisión y hacer vivir al público asistente las mismas emociones que hubieran sentido acompañando a la banda a Malmö. Eso sí, rodeados de otros artistas amigos y sin los nervios de las puntuaciones.

«De esta manera, queríamos devolver a la gente todo el amor y apoyo que nos han dado estos meses para llegar hasta la final de Eurovisión en Malmö. Y que mejor que hacerlo con una gran ‘fiesta en casa’ a la que todas estáis invitadas», explica Mery Bas, cantante de Nebulossa.