14.9 C
Alicante
miércoles, diciembre 3, 2025

Pancartas de ‘Estoy en un buen momento’ en los balcones de Ondara a 24 horas de ‘Zorra’

El alcalde ondarense, José Ramiro, ha relatado que ya se ha instalado la pantalla gigante y el escenario que presidirán la plaza de toros municipal

El pueblo de Nebulossa, la pequeña localidad alicantina de Ondara, ultima los preparativos para arropar al dúo que forman Mery Bas y Mark Dancausa con pancartas en los escaparates y balcones con lemas alusivos a la letra de ‘Zorra’ como ‘Estoy en un buen momento’.

En declaraciones a EFE, el alcalde ondarense, José Ramiro, ha relatado que ya se ha instalado la pantalla gigante y el escenario que presidirán la plaza de toros municipal, donde este sábado a partir de las 17:00 horas habrá una gran fiesta bautizada como ‘Nebulossa Europarty’ que tendrá su punto culminante coincidiendo con la retransmisión de las imágenes del dúo desde Malmö y las consiguientes puntuaciones.

La macrofiesta del coso taurino será un éxito total ya que se han vendido la totalidad de las 3.400 entradas puestas a la venta a un precio simbólico de 5 euros para ver un concierto de Locomía, a las 19:00h, y de OBK, a las 20:00h, en un espacio con food trucks, zona infantil y Djs.

«El pueblo se ha volcado con Nebulossa y han decorado balcones y escaparates con lemas de apoyo a Mery y Mark», según el alcalde, quien también ha dado orden de decorar la fachada del edificio consistorial con una gran pancarta con el nombre del representante español en Eurovisión junto a globos blancos, negros y rosas.

También hay allí guirnaldas decorativas brillantes, al igual que en los escaparates de muchos comercios y balcones donde los lemas más repetidos son ‘Estoy en un buen momento’ y ‘Ondara amb Nebulossa’ (Ondara con Nebulossa). En la residencia de mayores del municipio también apoyan a los artistas con una decoración especial.

Para este pequeño pueblo de poco más de 7.000 vecinos, la elección de Nebulossa ha pasado de ser una «sorpresa» a constituir un éxito en sí mismo para la promoción nacional e internacional del municipio, que ha nombrado a Mery y Mark «embajadores en el mundo de Ondara».