La «alegría desbordada» a la que se ha referido en los últimos días el alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha quedado patente desde que el público ya intuía la victoria de el pasado domingo del Hércules sobre el Lleida que le aseguraba el pase a Primera RFEF. Así se ha inmortalizado en un vídeo que ha hecho viral el propio equipo blanquiazul y que recoge los segundos inmediatamente después de que se pitara final del partido.
En él se ve como todo el campo, o casi, estalla en júbilo y numerosas personas saltan al campo desbordadas de emoción. Entre ellas, un joven, al que ya @trunksismo ha apodado como Capitán España por llevar anudada la bandera roja y gualda al cuello.
El joven sale corriendo de su asiento después de que otra imagen captara como se preparaba en su asiento para lanzarse al verde. Pero en su gesta, parece no ver al portero del Hércules, Carlos Abad, que también emocionado se ha arrodillado con la frente apoyada sobre el suelo. En la escena se ve como resbala y propina un buen golpe que desplaza al guardameta.
El club alicantino comenta en redes sociales: «OYE ESTO QUÉ ES? DE VERDAD QUERÉIS QUE SE QUEDE?» acompañado de un emoji de carcajadas. Las reacciones no se han hecho esperar. Hay quienes son partidarios de fichar a este otro protagonista en la historia de la victoria del Hércules.
Entre ellos @joanarjoneshcf comenta: «Pues yo al del placaje lo fichaba el año que viene. 0 dudas. Tirar al suelo a Carlos, que está más fuerte que el cemento armado, no es moco de pavo». También @franxuZ86 opina que «es el central que necesitamos».


