Precipitaciones esta tarde en la mitad norte, dispersas en el litoral, y suben las mínimas

La cota de nieve se situará mañana en torno a 1.200-1.400 metros y las temperaturas bajarán en el interior y se mantendrán con pocos cambios en el litoral

El cielo de la Comunitat Valenciana presentará este jueves intervalos nubosos, aumentando a nuboso o cubierto a lo largo del día, con precipitaciones en la mitad norte esta tarde-noche y sin descartar en la mitad sur, más débiles y dispersas hacia el litoral.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé también para hoy un ascenso de las temperaturas mínimas, mientras las máximas registrarán un ligero descenso o se mantendrán sin cambios significativos y el viento será flojo a moderado y de componente este.

Este viernes seguirán los intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte y sin descartar de manera dispersa en el resto, menos probables hacia el tercio sur.

La cota de nieve se situará mañana en torno a 1.200-1.400 metros y las temperaturas bajarán en el interior y se mantendrán con pocos cambios en el litoral, mientras el viento será moderado del oeste y suroeste.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes: Castelló 17,6 y 9,6 grados, València 17,3 y 11,3 grados y Alicante 18,4 y 11,1 grados.

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Castellón: viento variable 2 a 3 tendiendo a componente este 3 a mediodía. Marejadilla. Temporalmente regular.

Aguas costeras de Valencia: viento de componente este 2 a 4 temporalmente variable. Marejadilla.

Aguas costeras de Alicante: viento de componente este 2 a 4 temporalmente variable. Marejadilla.


Accede a nuestra hemeroteca Accedeix a la nostra hemeroteca Access our archive