Apenas con el comienzo oficial del verano se han acabado las tormentas y el tiempo inestable de las últimas semanas y nos tenemos que preparar para combatir el calor.
Quizás hoy bajen las temperaturas un par de grados respecto a los valores de ayer jueves y tendremos algunas nubes a a ras de costa a primera y última hora del día pero el sol estará presente durante todo el día y por todas partes.
Por la tarde se formarán nubes en las montañas del norte sin más consecuencia.

La noche de San Juan el tiempo será estable e incluso caluroso con temperaturas que durante buena parte de la noche y madrugada pasarán por encima de los 25 grados a la costa y de los 20 en el norte y por el interior.

Más calor y tiempo estable para el primer fin de semana del verano con mucho calor en el centro del día y temperaturas nocturnas que empezarán a pasar factura al mezclarse con humedades elevadas.

Domingo será un día de mucho calor, de riguroso verano con temperaturas de cerca 40 grados en el centro del territorio y de 25 grados a la costa…y el inicio de la próxima semana llevará pocos cambios.


