fbpx
10.4 C
Alicante

Interceptan 75 kilos de marihuana en Elche

En una vivienda a la que les llevó un detenido para que un amigo hiciera de traductor, ya que no dominaba el castellano.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han encontrado más de 75 kilos de marihuana en una vivienda a la que les llevó un detenido para que un amigo hiciera de traductor, ya que no dominaba el castellano.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, el pasado 12 de diciembre, sobre las 09.30, mientras se realizaba patrulla de vigilancia preventiva por la zona de Bonavista, agentes de Policía Local localizaron a un varón con una bolsa de deporte que fue identificado al coincidir con sospechas vecinales de los últimos días.

Al no hablar el implicado castellano, se desplazaron hasta un domicilio cercano en el que un amigo podría traducirles. Al abrir la puerta, se percibió un fuerte olor a marihuana, por lo que los agentes preguntaron por su consumo o plantación.

Finalmente, la patrulla localizó en varias mochilas más de 75 kilos de marihuana dispuesta para su distribución y se procedió a la detención de los tres implicados, de 44, 39 y 33 años, por un presunto delito de tráfico de drogas y la intervención de la mercancía y dos vehículos.

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,228FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

La iluminación navideña de El Campello llega este año a todas las áreas urbanas

Hasta 65 arcos, cerca de un centenar de elementos decorativos en farolas, un kilómetro de guirnaldas luminosas, fachadas y árboles decorados...

Compromís presentará una iniciativa en el pleno para combatir la Tasa Rosa

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará una declaración institucional para combatir la Tasa Rosa al próximo pleno de diciembre en la que espera contar con el apoyo de los grupos democráticos.

La Junta Mayor de Semana Santa ambienta el Portalet de Belén en una casa de la huerta alicantina

Las tres imágenes que lo componen han sido cedidas por el belenista Jorge Marín
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche entregará el Ram d’Or al rector de la Universidad Miguel Hernández el día de la Constitución

La Junta de Gobierno Local concede esta distinción a Juan José Ruiz Martínez el próximo 6 de diciembre por su labor y magnífica trayectoria académica.

La Guardia Civil desmantela una plantación indoor de marihuana en un chalet de Pego

El autor, de nacionalidad rusa, ha sido detenido por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Elche registra 7 brotes de coronavirus con al menos 49 contagios en 24 horas

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Comercio reparte 6.000 euros en premios para los mejores escaparates navideños de Elche

El edil del área, Felip Sànchez, explica que los negocios podrán inscribirse hasta el 11 de diciembre en la página web www.elche.es/comercio/ y deberán enviar tres fotos de sus fachadas decoradas al correo comercio@elche.es.

Detienen al responsable de una academia de Elche que expedía certificados falsos para el carnet de operador de grúa móvil

En la academia se expedían certificados, previo pago de 1.100 euros, a nombre de personas que supuestamente habían realizado un curso teórico y práctico.
CatalanSpanish