fbpx
24.9 C
Alicante

Interceptan 75 kilos de marihuana en Elche

En una vivienda a la que les llevó un detenido para que un amigo hiciera de traductor, ya que no dominaba el castellano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han encontrado más de 75 kilos de marihuana en una vivienda a la que les llevó un detenido para que un amigo hiciera de traductor, ya que no dominaba el castellano.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, el pasado 12 de diciembre, sobre las 09.30, mientras se realizaba patrulla de vigilancia preventiva por la zona de Bonavista, agentes de Policía Local localizaron a un varón con una bolsa de deporte que fue identificado al coincidir con sospechas vecinales de los últimos días.

Al no hablar el implicado castellano, se desplazaron hasta un domicilio cercano en el que un amigo podría traducirles. Al abrir la puerta, se percibió un fuerte olor a marihuana, por lo que los agentes preguntaron por su consumo o plantación.

Finalmente, la patrulla localizó en varias mochilas más de 75 kilos de marihuana dispuesta para su distribución y se procedió a la detención de los tres implicados, de 44, 39 y 33 años, por un presunto delito de tráfico de drogas y la intervención de la mercancía y dos vehículos.

 

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,636FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir

Los establecimientos de ocio nocturno de Novelda podrán reabrir como cafeterías

El Ayuntamiento de Novelda ha autorizado, de forma excepcional y temporal, que los establecimientos de ocio nocturno de la ciudad puedan retomar su actividad como cafeterías.

Elche mantiene una tasa de incidencia del coronavirus muy por debajo de la media española

Los Hospitales de Elche, Vinalopó y General, mantienen una baja presión asistencial por COVID con tan sólo 5 ingresados en la UCI.

Almoradí formará a docentes y familias sobre el Covid-19 con una enfermera escolar

Una profesional de la enfermería escolar impartirá conocimientos sobre el coronavirus.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Elche mantiene una tasa de incidencia del coronavirus muy por debajo de la media española

Los Hospitales de Elche, Vinalopó y General, mantienen una baja presión asistencial por COVID con tan sólo 5 ingresados en la UCI.

Un incendio en una casa de Crevillent deja al descubierto una plantación de marihuana

Efectivos del Parque de Bomberos han extinguido esta mañana un incendio que había afectado a una vivienda de la localidad de Crevillent.

Elche celebra el Día Internacional del Turismo con visitas guiadas, puertas abiertas en los museos y descuentos

El lema de este año es “Turismo y Desarrollo Rural”, por lo que las empresas de productos típicos del Camp d’Elx, como la Almazara “El Tendre”, La Vaquería del Camp d’Elx o Bodegas Faelo, han querido sumarse a esta celebración con ofertas especiales.

El Ayuntamiento y la Generalitat acuerdan ampliar las oficinas del PROP de Elche

La oficina PROP de Elche atiende a más de un centenar de personas al día, manteniendo las medidas de seguridad frente al COVID y las limitaciones de aforo que ello implica.

Sanidad detecta un nuevo brote de coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1363 personas enfermas