Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

5 videntes muy buenas que no debes perderte en el 2021

Las videntes buenas son aquellas que pueden captar la energía de las personas, asesorar sobre un suceso en particular que estén atravesando y ayudar a cambiar su futuro.

Las videntes buenas son aquellas que pueden captar la energía de las personas, asesorar sobre un suceso en particular que estén atravesando y ayudar a cambiar su futuro. El destino es una construcción que se efectúa todos los días: las decisiones que tomamos hoy repercutirán, indefectiblemente, en el mañana. Por lo tanto, nada está previsto sino que puede ser cambiado de un instante a otro.

Pero lo más importante a tener en cuenta es que no importa el suceso a través del cual se deba atravesar en la vida sino el significado que nosotros como individuos le otorgamos al mismo. Una situación traumática puede ser una herida imposible de cerrar o un hecho que queda en el pasado y a través del cual se puede aprender y salir fortalecido.

5 videntes buenas que deberías conocer

En muchas ocasiones la vida tiene caminos realmente sinuosos, en donde nos hacen perder el rumbo. Sin embargo, a través de la iluminación de un tercero todo puede tomar un nuevo significado y encontrar la salida a un problema. Cuando se consulta a una vidente natural se está en presencia de un ser sensible y con un don innato que puede ayudar a cambiar una situación problemática y en caso de que no se pueda enfrentarla de la mejor manera posible.

Estrella Donate

Estrella Donate es una buena vidente que tiene el don de la clarividencia de manera innata. Proviene de una familia que la ha ayudado a manejar su don para poder ayudar a los demás en diferentes situaciones de la vida. Al llegar a la edad adulta decidió abocarse a pulir su don y practicar la clarividencia de manera remota. Los clientes ya no deben acercarse hasta su consultorio para realizar las preguntas que requieran sino que pueden realizar una llamada telefónica desde el lugar que se encuentre, volviendo el servicio más eficiente y fácil de llevar a cabo.

Mayka Solano

Solano es una vidente española de larga data pues su don es innato. Es una maestra del tarot que le gusta ayudar a las personas. Mayka asegura que su objetivo como vidente del amor es ayudar a las personas que han perdido la orientación de sus vidas y buscan apoyo en las decisiones que tomarán. Solano nunca les dice a sus clientes qué es lo que deben hacer, sino que a través de un diálogo fluido encuentran la solución a los problemas. Siempre escucha lo que la gente desea porque hacerlos felices es uno de los objetivos de su trabajo.

Elena Ocaña

Ocaña es fiel a su estilo de la clarividencia, por lo que otorga un servicio eficiente y totalmente serio. Quienes deseen recibir su servicio pueden encontrar sus tarifas reducidas y conversar telefónicamente con ella para evacuar dudas. A pesar de su corta edad, Ocaña ha forzado la excelencia en su trabajo a partir del esfuerzo constante y la capacitación permanente en su labor. Hablar con Elena es realmente encantador porque facilita la manera de hablar sobre las preocupaciones de un modo sereno y esperanzador.

Silvia Santolaria

Silvia tiene más de 25 años en el sector y es una de las videntes más reconocidas de España debido a que ayuda a sus clientes a encontrar un camino más satisfactorio en sus vidas. Por medio de una consulta telefónica con ella, los clientes pueden hacer todas las preguntas que prefieran y elegir el tiempo de la comunicación telefónica libremente.

Eva Duarte

Eva Duarte es una vidente natural reconocida en España que ha dedicado toda su vida a la clarividencia. Gracias a que ha heredado el don de familia ha sabido manejarlo desde que era una niña. Duarte asegura que ayudar a sus clientes es una de las satisfacciones más importantes que ha conseguido en su vida. Es posible charlar con Eva a través de un llamado telefónico y consultar todo lo que se desee de manera amena, rápida y económica.

Ser una vidente natural es un regalo de la naturaleza para ayudar a los demás. Una clarividente siempre tiene en claro los objetivos a cumplir y desde que es pequeña se entrena para evolucionar y pulir al máximo el don que heredó de sus progenitores, otorgando un servicio de excelencia a un bajo coste.