fbpx
22.6 C
Alicante

5 muertos por coronavirus en un día en la provincia

La Comunitat ha registrado un total de 184 casos nuevos en las últimas 24 horas, de los cuales 34 son en la provincia de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Consellera ha comparecido en rueda de prensa telemática para informar de los nuevos datos relativos a la pandemia del covid-19.

La Comunitat ha registrado un total de 184 casos nuevos en las últimas 24 horas, de los cuales 34 son en la provincia de Alicante. De este modo el total de afectados supera la barrera de los 1000, de los cuales 372 son en nuestra provincia

Barceló: “Las UCI’s que tenemos entre públicas y privadas tienen capacidad para atender esta situación y la que pueda venir”

Un total de 151 pacientes están ingresados en hospitales de la provincia de Alicante de los cuales 24 personas lo hacen en la UCI y tan sólo 7 han sido dadas de alta desde que se inició la pandemia y un total de 17 han fallecido.

La consellera ha recordado la necesidad de usar el telefono de atención para el coronavirus 900 300 555 para dar información sobre síntomas y recibir instrucciones, en ningún caso pedir información sobre posibilidades de viajes o desplazamientos.

En la residencia de Alcoy hay 72 personas con síntomas

La residencia de Alcoy que en estos momentos depende del Hospital Virgen de los Lirios tiene un 72 personas que muestran síntomas de coronavirus y han sido puestos en aislamientos, de los cuales 13 son trabajadores del centro. Además la consellera ha informado que existen 4 residencias de tercera edad bajo vigilancia en la Comunitat Valenciana.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,529FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

37 zonas de Madrid tendrán movilidad restringida para frenar el coronavirus

Así, aunque los ciudadanos afectados por las nuevas medidas no tendrán que mantener un confinamiento total, no podrán entrar ni salir de estas áreas sanitarias salvo por motivos justificados.

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sanidad registra 240 nuevos casos de coronavirus en Alicante

Hay brotes en Catral, Benejúzar, Onil y Benidorm.

La provincia registra 205 positivos y 1 muerte en las últimas 24 horas

Hay 150 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 29 de ellas en la UCI.

264 positivos y 3 muertos más en Alicante

Hay 141 enfermos ingresados en la provincia de Alicante, 27 de ellos en la UCI.

Piden suspender las comunicaciones y la entrada de personal externo en las prisiones por los contagios de coronavirus

El sindicato aboga por el decreto de medidas excepcionales mientras en el Centro Penitenciario de Villena son ya cinco los módulos aislados.

Detectados 6 brotes en Alicante con 21 contagiados

3 de los brotes se han dado en empresas de la capital.