fbpx

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 7 octubre 2022

El 36º torneo ‘Villa de Benidorm’ cierra dos días del mejor fútbol base

Las chicas del Atlético Benidorm CD se alzan con la segunda plaza en la categoría femenina de la competición

La 36ª edición del torneo ‘Villa de Benidorm’ se ha cerrado hoy tras brindar a la afición dos días del mejor fútbol base. Una edición que ha congregado en la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ a ocho equipos masculinos y femeninos, entre ellos una Selección Local de jugadores de Benidorm y a las chicas del Atlético Benidorm CD. Justamente, las jugadoras entrenadas por Mª Carmen Gutiérrez Coca se han alzado con la segunda plaza en la categoría Infantil-Cadete femenina, tras caer en la final frente al Valencia CF. El Córdoba CF ha logrado la tercera posición tras imponerse al equipo femenino del Elche CF.

- Advertisement -

En categoría Infantil masculina el triunfo final también ha sido para el Valencia CF. Córdoba CF, Atlético de Madrid y la Selección Local de Benidorm han completado las posiciones del torneo cuadrangular. 

Durante las dos jornadas del torneo han sido numerosos los aficionados que se han acercado hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva para disfrutar del fútbol base femenino y masculino, entre ellos, el alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Deportes, Mariló Cebreros. 

- Advertisement -

Cebreros ha sido la encargada de entregar los trofeos a los clubes ganadores, así como a los dos equipos locales, acompañada de miembros de la Corporación. 

Además de los trofeos por equipos, el ‘Villa de Benidorm’ también ha reconocido a los jugadores y jugadoras más destacados del torneo. Así, Ana Sáez del Valencia CF ha sido designada mejor jugadora de la competición; mientras que el trofeo a la máxima goleadora ha sido para Yulán Ferrer, capitana del equipo ‘ché’, y las porteras del mismo equipo, Gema Pastor y Ana Daniela Navas, han sido las menos goleadas del torneo. 

En categoría masculina, el mejor jugador del ‘Villa de Benidorm’ ha sido Kike Milán, del Valencia CF, club que también se ha llevado el trofeo individual para el máximo goleador para Héctor Perales y para los porteros menos goleados, Iván García y Saturnino Lojar, que han cerrado la competición sin encajar ningún tanto.

ValenciàEspañol