fbpx
24.6 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

El Consejo de Ministros autoriza 17,29 millones para conservación de carreteras en Alicante

Se intervendrá en las carreteras N-325, que une Novelda y Crevillent, la N-332, que une València con Vera (Almería), la N-338, el acceso al Aeropuerto de Alicante-Elche en su totalidad; y la N-340

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

Un ciclista herido tras caer en la zona de Rabasa en Alicante

Un ciclista de 31 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer en la zona de Rabasa en Alicante.

Sant Joan retoma las obras de restauración de la Torre Ansaldo

Los trabajos se habían paralizado por la pandemia de la COVID19 y se retomaron el pasado mes de mayo.

El Consejo de Ministros, en su reunión de este viernes, ha autorizado la celebración de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Alicante, con un valor estimado de 17,29 millones de euros.

El sector de carreteras afectado es el no4, que incluye las carreteras N-325, que une Novelda y Crevillent, del punto kilométrico (p.k.) 0,0 al 20,0; la N-332, que une València con Vera (Almería), entre el p.k. 38,810 y el 98,683; la N-338, el acceso al Aeropuerto de Alicante-Elche en su totalidad; y la N-340, entre los p.k. 678,814 y el 733,856.

Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.
CatalanSpanish