Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Hércules suma otro empate más ante el Ebro y el club destituye al entrenador Claudio Barragán

El equipo blanquiazul no pasa del empate a cero ante el equipo aragonés y el resultado precipita la destitución de Claudio Barragán.

El equipo blanquiazul no pasa del empate a cero ante el equipo aragonés y el resultado precipita la destitución de Claudio Barragán. El Hércules saltó con ambición al terreno de juego en el inicio de las dos partes, pero su empuje fue insuficiente para marcar. El equipo se queda a seis puntos de la promoción de ascenso.

El Hércules lo intentó de todas las maneras, pero el esfuerzo fue insuficiente para lograr la primera victoria del 2018. Claudio Barragán, en su último partido como entrenador herculano, armó un once inicial con Juli, Chechu, José Fran y Óscar Díaz en la línea de ataque. El equipo lo intentó, sobre todo en el arranque de la primera y segunda mitad, aunque el esfuerzo fue estéril y no pudo pasar del empate.

David Maiz, ex delantero herculano, tuvo una gran ocasión al inicio del partido en un cara a cara ante Falcón que desbarató el gaditano con una buena parada. Las demás opciones fueron todas herculanas. Tuvo Chechu un par de ocasiones claras, en una combinación con Óscar y en una jugada de estrategia, que hubiesen cambiado el destino del partido. Ya en el segundo tiempo la más clara fue para Juli quien, demasiado escorado, estrelló la pelota en el lateral de la red.

El empate ante el Ebro deja al Hércules en una situación complicada, pero reversible. Con trece jornadas por disputar, el equipo alicantino se queda a seis puntos del play off. En la jornada de hoy, tras la destitución de Claudio Barragán, Carlos Luque dirigirá la sesión de entrenamiento de la primera plantilla herculana.

El Hércules destituye al entrenador Claudio Barragán en un comunicado oficial

El Hércules de Alicante CF decidió ayer por la noche la destitución de Claudio Barragán como entrenador del primer equipo. El Hércules agradece a Claudio su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

Carlos Luque dirigirá esta mañana el entrenamiento del primer equipo en el estadio Rico Pérez a las 10,30 horas.