Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

El Elche C.F. amplía la vinculación con el delantero guineano Sory Kaba por un año más

El Elche C.F. ha cerrado la ampliación del contrato de Sory Kaba hasta el año 2021.

El Elche C.F. ha cerrado la ampliación del contrato de Sory Kaba hasta el año 2021. De esta manera, el Club ata al delantero guineano, que tenía vinculación con el Club hasta el año 2020, y a sus 23 años es uno de los estandartes del equipo franjiverde.

Sory Kaba hizo su debut como futbolista con el Alcobendas CF con el que debutó como sénior en el 2014. Con el club madrileño jugó 52 partidos y marcó 13 goles. El jugador, nacido en la localidad de Conakry, es internacional con la selección nacional absoluta de Guinea y es el máximo goleador en liga del primer equipo del Elche C.F. hasta la fecha con 4 goles.

El Presidente, Diego García, y el Director Deportivo, Jorge Cordero, han cerrado la renovación del atacante africano, que llegó a la entidad franjiverde en enero de 2016 para jugar en el Ilicitano, debutó en Segunda División en la temporada 2016-2017 y se consolidó el curso pasado como uno de los futbolistas destacados del equipo que ascendió a LaLiga 1|2|3.

Con esta nueva ampliación de contrato, el Elche C.F. se asegura el trabajo, la garra, la calidad y los goles de Sory Kaba hasta el año 2021.