fbpx
21.7 C
Alicante
martes, 26 mayo , 2020

El Elche C.F. amplía la vinculación con el delantero guineano Sory Kaba por un año más

El Elche C.F. ha cerrado la ampliación del contrato de Sory Kaba hasta el año 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Sancionan a cuatro bares y clausuran un velador en Alicante al incumplir los aforos y la distancia de seguridad

Los locales sancionados están situados en los barrios de San Antón, Carolinas y el centro de Alicante.

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Herida una persona de 60 años al caer de su bicicleta en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.

El Elche C.F. ha cerrado la ampliación del contrato de Sory Kaba hasta el año 2021. De esta manera, el Club ata al delantero guineano, que tenía vinculación con el Club hasta el año 2020, y a sus 23 años es uno de los estandartes del equipo franjiverde.

Sory Kaba hizo su debut como futbolista con el Alcobendas CF con el que debutó como sénior en el 2014. Con el club madrileño jugó 52 partidos y marcó 13 goles. El jugador, nacido en la localidad de Conakry, es internacional con la selección nacional absoluta de Guinea y es el máximo goleador en liga del primer equipo del Elche C.F. hasta la fecha con 4 goles.

El Presidente, Diego García, y el Director Deportivo, Jorge Cordero, han cerrado la renovación del atacante africano, que llegó a la entidad franjiverde en enero de 2016 para jugar en el Ilicitano, debutó en Segunda División en la temporada 2016-2017 y se consolidó el curso pasado como uno de los futbolistas destacados del equipo que ascendió a LaLiga 1|2|3.

Con esta nueva ampliación de contrato, el Elche C.F. se asegura el trabajo, la garra, la calidad y los goles de Sory Kaba hasta el año 2021.

También te puede interesar

Últimas noticias

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.
CatalanSpanish