fbpx
21.7 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Benidorm dispone de una nueva zona deportiva dedicada a la calistenia en la Aigüera

El Ayuntamiento también ha recuperado la zona infantil adyacente con la instalación de nuevos juegos.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación pone en valor las presas de Tibi y Relleu y el regadío tradicional de la Vega Baja

Este programa de cooperación interregional, que lidera la institución en la provincia, busca generar oportunidades a través del patrimonio cultural vinculado al agua.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.

Rescatan a un joven herido en el Barranco de Bolulla

Un joven de 22 años fue rescatado ayer del Estret de les Penyes en el Barranco de Bolulla.

Benidorm cuenta con una nueva zona deportiva destinada a la práctica de la calistenia en la zona de cabecera del Parque de la Aigüera, junto a la Plaza de Toros. Estas instalaciones se suman a las ya existente en La Cala, en el Paseo de Poniente y responden a las peticiones realizadas al Ayuntamiento por parte del joven colectivo local de amantes de esta disciplina deportiva, que congrega a casi un centenar de atletas.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, junto a los concejales de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate; de Deportes, Arturo Cabrillo; de Juventud, Ana Pellicer; y técnicos municipales han podido conocer de primera mano las primeras impresiones de los nuevos usuarios esta mañana y tomado nota de sus apreciaciones para próximas mejoras y nuevos proyectos previstos para el futuro.

La actuación, sufragada en su totalidad por la empresa concesionaria de la publicidad exterior, Impursa, ha tenido un coste de 28.550 euros. Se ha trabajado sobre una superficie de 270 m2 en los que se han instalado ocho elementos de acero inoxidable 316, de máxima calidad, resistencia y durabilidad. Adecuados para la realización de los diferentes tipos de ejercicios. Asimismo, el área ha sido certificada en materia de seguridad por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Aprovechando la creación de esta nueva zona deportiva, que se une al reciente acondicionamiento de la zona de cabecera de la Aigüera, el Ayuntamiento, a través de la misma concesionaria y con coste cero para las arcas municipales, ha renovado totalmente la zona infantil adyacente que se ha recubierto de arena de albero y en la que se han instalado nuevos juegos, columpios y balancines.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Alicante aprueba más de 4.000 ayudas a autónomos y pymes tras la crisis del COVID-19

La consignación de las ayudas aprobadas alcanza el 70 por ciento de todas las solicitudes presentadas a expensas de la resolución definitiva tras el periodo de alegaciones.

Diputación invierte 135.000€ en programación de actividades culturales

Cerca de una treintena de municipios de la provincia se benefician de esta convocatoria de ayudas.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.
CatalanSpanish