fbpx
25.9 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

“The Winter Beach”, los domingos en familia en las Playas de Orihuela

A partir del próximo domingo y hasta mediados de junio, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Orihuela pone en marcha el programa "The Winter Beach".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Fran Almendros, alfasino de 8 años, logra el récord de natación de España

Pertenece a la Escuela de Natación de l’Alfàs y ha logrado el récord de 33.02 segundos en los 50 metros arrastre maniquí con aletas.

Impuestas 51 denuncias el domingo, 22 por no llevar mascarilla

Además, en los controles de tráfico, uno de ellos en la Rambla, se denunció a una persona por conducir habiendo consumido estupefacientes y anfetaminas, y a dos personas por conducir bajo la influencia del alcohol.

Desactivados 5 puntos de venta de droga en el paseo marítimo de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a 9 hombres, de nacionalidades marroquí y argelina.

Detenidas dos personas por robar a bañistas en la playa de San Juan

La Policía Local de Alicante ha detenido a dos personas, de 16 y 20 años, por robar efectos personales y móviles. El valor de los bienes sustraídos asciende a 2.300 euros.

A partir del próximo domingo y hasta mediados de junio, la Concejalía de Playas que dirige la edil, Luisa Boné, pone en marcha el programa “The Winter Beach” que aglutina actividades aeróbicas (aerobic, yoga, body balance…), actividades náuticas (travesías de paddel surf y en kayaks), bautismos de buceo y talleres para los más pequeños.

Todos los domingos a las 10.00 horas “podremos ponernos en forma practicando actividades aeróbicas durante una hora en la playa. Y a partir del mes de abril se irán incorporando el resto de actividades programadas”.

A través de la página de Facebook de la Concejalía de Playas y de la página web del Ayuntamiento de Orihuela podrán ver la programación de las actividades de la playa de La Caleta.

Boné, señaló que “es la primera vez que se pone en marcha fuera de la temporada de verano una programación para pasar los domingos en familia en la playa con actividades enfocadas para todas las edades. Nos va servir como prueba piloto para conocer la opinión de los ciudadanos sobre todas y cada una de las actividades y poder mejorarlas de cara a su reanudación en octubre”.

Se ha escogido como escenario la playa de La Caleta en Cabo Roig ya que por la orografía de la misma es la más idónea para programar y llevar a cabo diversas actividades, es la que más usuarios soporta en invierno y además cuenta con el servicio de chiringuito abierto durante todo el año.

La edil informó que “The Winter Beach”, “viene siendo reclamado desde hace tiempo por diferentes colectivos y usuarios de la playa y esperamos que su programación sea del agrado de todos”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante suma 133 nuevos casos de coronavirus

54 personas en total están ingresadas en hospitales de la provincia.

Persecución policial de Redován a Orihuela por un menor que cogió el coche de su padre

Finalmente fue alcanzado, reducido y detenido por tres agentes en el interior del recinto ferial de Los Huertos.

“Han arruinado la imagen de Villajoyosa”

El hecho de poner la palabra confinamiento encima de la mesa del Ayuntamiento de Villajoyosa ha creado el pánico social, turístico, y por tanto económico.

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia
CatalanSpanish