```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Vuelve El Campello Fitness el finde del 22 y 23 de mayo

Más de 40 monitores y una quincena de clases dirigidas, por un precio de solo 5 euros. Será en el Colegio Fabraquer, al aire libre.

Más de 15 clases deportivas dirigidas tendrán lugar en el Colegio Fabraquer, al aire libre y para todos los públicos, por un módico precio de 5 euros.

El evento deportivo por excelencia de El Campello vuelve a la localidad costera, tras el parón del año pasado por la pandemia. Un acontecimiento que tiene gran acogida entre la ciudadanía desde su origen en 2016.

El acto ha sido presentado por el alcalde, Juanjo Berenguer, el concejal de Deportes, Christian Palomares y el organizador Luís de Frutos. Tendrá lugar el finde del 22 y 23 de mayo y el lugar elegido para este año son las instalaciones del Colegio Fabraquer, que por su amplio espacio permite garantizar las medidas sanitarias preventivas y controlar accesos y aforos.

“Recuperar este evento era un compromiso para nosotros”

Juanjo Berenguer, alcalde de El Campello

El alcalde ha animado a campelleros y visitantes a participar en este gran encuentro deportivo, donde habrá más de 40 monitores dirigiendo más de una quincena de clases deportivas de todos los estilos.

El concejal de Deportes ha recalcado también la importancia de este evento deportivo en la localidad, puesto que tras la cancelación del año pasado “es muy esperado por todos”, ya que además la mayoría de monitores pertenecen a escuelas deportivas de El Campello. De hecho, más de 300 personas se han inscrito ya.

Y, por último, el coordinador, Luís de Frutos, ha agradecido el apoyo y la apuesta del Ayuntamiento para organizar El Campello Fitness de nuevo, ya que “el sector deportivo también pasa por mal momento por la pandemia”. A su vez, ha indicado que este año retoman actividades freestyle como aerobic, step y dance, e incluyen otras nuevas que trabajan cuerpo y mente como el yoga o el bodybalance. Y, por supuesto, mantienen las clases estrella, como el body combat o el cycling.

Es más, una de las clases cuyo aforo se completó en tan solo una hora, es la última del domingo 23, de spinning, que tendrá como invitado especial al conocido DJ Javi Boss, que pinchará en directo.

Para el resto aún hay plazas, y por solo 5 euros las personas interesadas pueden entrar a cualquiera de las clases. Eso sí, previa inscripción, ya que por tema COVID el aforo máximo de cada una es de 150 personas, salvo en las de cycling que es de 100.