fbpx
25.4 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

La violencia machista sería la causa del crimen de Finestrat

Todos los indicios apuntan a que la violencia machista sería la causa del suceso ocurrido ayer, en el que un hombre de 40 años y una mujer de 33 años fueron encontrados muertos en una vivienda de Finestrat.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Investigadores de la UMH prueban un tratamiento que reduce la mortalidad en pacientes graves de coronavirus

Un medicamento celular probado en 13 pacientes intubados en ventilación mecánica ha demostrado ser eficiente para la mejoría clínica de casos críticos de COVID-19.

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

EL 99% de los trabajadores del Ayuntamiento de San Vicente dan negativo en el test

De los 382 test que se llevaron a cabo, solo 4 personas dieron positivo en el test serológico.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

Todos los indicios apuntan a que la violencia machista sería la causa del suceso ocurrido ayer, en el que un hombre de 40 años y una mujer de 33 años fueron encontrados muertos en una vivienda de Finestrat.

Al parecer, los hechos sucedieron ayer al mediodía en una casa situada en la partida rural de Alquería donde se hallaron las víctimas mortales. La mujer presentaba una herida por disparo de escopeta en el cuello y en la espalda y el hombre un disparo en la cabeza.

Según declararon algunos testigos y vecinos de la zona se escucharon tres o cuatro detonaciones por arma de fuego, además un hombre (la pareja sentimental de la víctima) había denunciado la desaparición de la mujer de 33 años que había denunciado hace años dos casos de maltrato.

Aunque todavía no hay detenidos y no se descarta que estuviera implicada en el crimen una tercera persona, las fuentes consultadas señalan que la investigación se centra en un posible caso de violencia de género ya que la mujer y el hombre fallecidos habían sido pareja sentimental.

La investigación sigue en marcha hasta recabar nuevos datos y seguramente se decretará el secreto de sumario.

También te puede interesar

Últimas noticias

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.
CatalanSpanish