machista
RSU Orihuela

Todos los indicios apuntan a que la violencia machista sería la causa del suceso ocurrido ayer, en el que un hombre de 40 años y una mujer de 33 años fueron encontrados muertos en una vivienda de Finestrat.

Al parecer, los hechos sucedieron ayer al mediodía en una casa situada en la partida rural de Alquería donde se hallaron las víctimas mortales. La mujer presentaba una herida por disparo de escopeta en el cuello y en la espalda y el hombre un disparo en la cabeza.

Según declararon algunos testigos y vecinos de la zona se escucharon tres o cuatro detonaciones por arma de fuego, además un hombre (la pareja sentimental de la víctima) había denunciado la desaparición de la mujer de 33 años que había denunciado hace años dos casos de maltrato.

Aunque todavía no hay detenidos y no se descarta que estuviera implicada en el crimen una tercera persona, las fuentes consultadas señalan que la investigación se centra en un posible caso de violencia de género ya que la mujer y el hombre fallecidos habían sido pareja sentimental.

La investigación sigue en marcha hasta recabar nuevos datos y seguramente se decretará el secreto de sumario.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante