fbpx
28.8 C
Alicante
jueves, 2 julio , 2020

Cs suspende de militancia a su número cinco en Villena tras ser detenido por pedir fotos sexuales a menores

El detenido es un joven de 21 años que presuntamente embaucaba, a través de las redes sociales y de aplicaciones de mensajería, a chicas menores, con edades cercanas a los 13 años, para que le remitieran imágenes de índole sexual a cambio de una cantidad de dinero que oscilaba entre los 200 y los 500 euros y haciéndose pasar él mismo por niña

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -SantJoan
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

El Banco de España pide subir los impuestos

El organismo supervisor propone la subida de impuestos directos e indirectos, y ajuste de gastos sin especificar, además de una reforma del sistema de pensiones.

M.C. Sánchez: “Alicante es un destino turístico seguro”

La vicealcaldesa y edil de Turismo ha entregado hoy el primer sello de Alicante Segura, la apuesta por posicionar la ciudad como destino turístico seguro contra el coronavirus.

El Gobierno y agentes sociales acuerdan prorrogar los ERTE hasta septiembre

No obstante, han explicado que "siguen trabajando" para abordar en el mes de septiembre "cómo se afrontará el último trimestre del año".

Cs ha suspendido cautelarmente de militancia al número cinco de la candidatura de Villena (Alicante) en aplicación de los estatutos del partido a raíz de su detención por supuestamente solicitar fotografías de carácter sexual a varias menores.

Según han explicado fuentes del partido naranja a Europa Press, se ha actuado con “toda la inmediatez” y el asunto ya está en manos de la Justicia.

Además, han insistido en que el arrestado “ya no es militante” y han concretado que tampoco había logrado el acta de concejal por Villena dado que el partido ha conseguido representación con dos ediles y él ocupaba el número cinco de la lista.

El detenido es un joven de 21 años que presuntamente embaucaba, a través de las redes sociales y de aplicaciones de mensajería, a chicas menores, con edades cercanas a los 13 años, para que le remitieran imágenes de índole sexual a cambio de una cantidad de dinero que oscilaba entre los 200 y los 500 euros y haciéndose pasar él mismo por niña. Las diez víctimas residían en las provincias de Alicante, Valencia y Sevilla.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad provisional, aunque con la prohibición de aproximarse a las diferentes víctimas, la prohibición de aproximación a cualquier centro escolar y la prohibición de realizar cualquier actividad relacionada con menores.

También te puede interesar

Últimas noticias

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Sant Joan presenta los talleres gratuitos de verano

La concejalía de Cultura vuelve a programar talleres de cerámica, bailes latinos y flamenco-sevillanas. También pintura, inglés y ballet para niños y adultos. Tendrán lugar del 6 de julio al 8 de agosto y ya están las inscripciones abiertas.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

El TS pide a la Fiscalía que informe sobre las denuncias contra el Gobierno por la gestión del coronavirus

Hay un total de 51 denuncias y querellas formuladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.
CatalanSpanish