fbpx

Villena cambiará más de 600 placas de varias calles durante este año

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La edil responsable de Obras ha anunciado esta mañana que la renovación de placas con el nombre de las calles va a continuar en Villena. Tras la renovación de las placas del casco antiguo y la zona de las Peñicas, este año el objetivo es continuar desde los colegios Príncipe y Celada para completar la parte alta de la ciudad.

El objetivo del equipo de gobierno es la renovación integral de todas las placas de calles en Villena a lo largo de la actual legislatura. Para ello han dividido la ciudad en cuatro partes siendo la Avenida Constitución la que hace de eje divisor. Además del barrio de La Paz y parte de La Morenica, este año se van a sustituir las placas de la pedanía de La Encina y se van a atender las demandas de renovación de más de 200 placas en mal estado comunicadas por la ciudadanía.

El próximo año será el turno de La Constancia y el Barrio San Francisco para terminar en la parte del Paseo de Chapí, Huerto Real y Las Virtudes. “Ahora se colocan las placas con fecha en el dorso y se ha generado una base de datos para la renovación periódica cada diez años ya que existen placas actualmente que están más de veinticinco años sin cambiar”, ha denunciado la edil.

En total este año se van a sustituir más de 600 placas a las cuales hay que sumar 30 placas de diseminados en zonas urbanizadas fuera del casco urbano. El presupuesto para la compra de las placas es de 3.900 años y serán colocadas por la brigada municipal de obras.

También te puede interesar

Últimas noticias

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

Sant Joan aprueba con nota el examen del Sindicato de Cuentas

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, el Sindicato de Cuentas debe...

Un total de 218 obras concurren este año al ‘Premio Azorín de Novela’

El certamen literario, uno de los más prestigiosos del país, está dotado con 45.000 euros.