fbpx
29.7 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

El Benidorm Gastronómico 2018 abre sus puertas con las VII Jornadas de la Cuchara

Del 24 de febrero al 4 de marzo, 20 establecimientos ofrecerán menús especiales de degustación por solo 20 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el presidente de Abreca-Cobreca (Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías), Javier del Castillo; y el padrino del Benidorm Gastronómico 2018, Antonio Barco; presentaron ayer por la mañana en el edificio municipal El Torrejó las VII Jornadas de la Cuchara que darán comienzo el próximo fin de semana.

Toni Pérez, ha querido destacar el “impulso” dado por Abreca-Cobreca en la consolidación del Benidorm Gastronómico con esta nueva edición de las Jornadas de la Cuchara. Una “propuesta –ha dicho el alcalde- que pone en valor aquello que nos hace singulares y diferentes”. Serán unas jornadas que van a poder disfrutar vecinos y visitantes “gracias al trabajo diario de nuestros restauradores” que saben encontrar “los mejores sabores y la máxima calidad a un precio equilibrado, asequible a todos los bolsillos”.

Por su parte, Javier del Castillo ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo y por la Fundación Visit Benidorm, “sin el cual el Benidorm Gastronómico no sería posible” y ha incidido en que van a colaborar restaurantes distribuidos por toda la ciudad, “desde el Rincón de Loix a La Cala, pasando por Foietes para que la gente disfrute” de la mejor gastronomía local.

Las VII Jornadas de la Cuchara se desarrollarán del 24 de febrero al 4 de marzo. En ellas participan un total de 20 establecimientos de la ciudad que ofertarán menús de  degustación a un precio único de 20 euros. En la convocatoria de 2018 participan Arrocería La Marina, Belvedere, Bolikki, Cervecería Angelillo, Condal, El Barranco, El Yantar de Asturies, Esturión, Jardín Mediterráneo, La Antigua Sidrería, La Bodeguita de Salva, Brasería Aurrera, La Cava Aragonesa, La Tapería Aurrera, Cervecería Mal Pas, Margem Resto Bar, El Puerto, Son de Mar, Taberna Andaluza y Terra Atlántica.

El Benidorm Gastronómico proseguirá más adelante con el I Benidorm Gourmet, del 12 al 20 de mayo; la III Feria Gastronómica, el 15 de mayo; el VIII Concurso de Tapas y Pinchos, del 16 al 24 de junio; y finalizarán con las VII Jornadas de los Arroces de la Tierra, del 20 al 28 de octubre.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante preadjudica las obras de la II Fase de la Explanada

La actuación contempla prolongar la Fase I integrando el paseo central con el lateral salvando los desniveles creando un espacio homogéneo.

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Aspe reduce el 50% de las licencias de apertura como impulso económico ante el Covid19

Las empresas y autónomos que abran un negocio tendrán esa reducción hasta el 31 de Diciembre.

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.
CatalanSpanish