fbpx
28 C
Alicante

El Poble Nou de Benitatxell lanza el vídeo que explica lo fácil que es alertar incidencias con la nueva app

El formato de video se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El formato de video se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp. Sin duda, llega más rápidamente a todo el mundo. El objetivo de la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, es que la mayoría de los vecinos descarguen la nueva app.

La concejalía de Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, lanza el video explicativo de la nueva aplicación para móvil (App) gratuita desde la que los vecinos podrán alertar al consistorio de las incidencias en la vía pública. Descargarla es muy fácil, solo tienen que buscar Benitatxell Incidencias en su app store. La aplicación también ofrece información de corte de calles alertas y números de interés gracias a la adhesión de Protección Civil.

En el video explicativo https://youtu.be/u01-U-Cdzds se ve a una vecina del Poble Nou de Benitatxell notificando una incidencia de un desperfecto en la calle y todo el proceso hasta que la brigada municipal lo repara. “Queremos que todos los vecinos y vecinas del Poble Nou de Benitatxell tengan la nueva app municipal. El formato de video con explicaciones para descargar la app se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp. Sin duda, llega más rápidamente a todo el mundo. Cada vez más, preferimos ver un vídeo explicativo a tener que leer un texto” ha apuntado la concejala de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Myra van ‘t Hoff.

Con la nueva app cualquier ciudadano podrá informar de cualquier desperfecto. Será tan fácil como hacerle una foto con el móvil, y con la APP Benitatxell Incidencias, enviarla a los servicios municipales para su proceso y solución. La petición llegará entonces al departamento municipal correspondiente y, una vez realizadas las gestiones, el usuario recibirá una notificación.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

37 zonas de Madrid tendrán movilidad restringida para frenar el coronavirus

Así, aunque los ciudadanos afectados por las nuevas medidas no tendrán que mantener un confinamiento total, no podrán entrar ni salir de estas áreas sanitarias salvo por motivos justificados.

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Sanidad reduce las consultas presenciales y habilita una aplicación para pedir cita previa

La APP GVA +Salut permite solicitar cita previa con el personal sanitario de referencia.

Por qué no va la APP Radar Covid en la Comunidad Valenciana?

La Consellera de Sanidad Ana Barceló ha eludido detallar las razones para no aplicar esa tecnología pero sí ha defendido las medidas de rastreo autonómicas que ya se están utilizando.

Se necesitan 150 psicólogos para la app española ifeel

Desde marzo a agosto de 2020, la plataforma online ha contratado a 163 psicólogos.

Alicante estrena la app iBeach para conocer el aforo de las playas

El usuario comprobará el aforo mediante unos sencillos semáforos que cambian de color en función del estado de ocupación, para delimitar si la concentración de bañistas es alta o baja en cada punto de la playa.

Ya se puede descargar la App para rastrear casos de Covid-19

'Radar Covid' ya está disponible para los móviles de todo el país.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.