El Poble Nou de Benitatxell lanza el vídeo que explica lo fácil que es alertar incidencias con la nueva app

El formato de video se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

El formato de video se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp. Sin duda, llega más rápidamente a todo el mundo. El objetivo de la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, es que la mayoría de los vecinos descarguen la nueva app.

La concejalía de Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, lanza el video explicativo de la nueva aplicación para móvil (App) gratuita desde la que los vecinos podrán alertar al consistorio de las incidencias en la vía pública. Descargarla es muy fácil, solo tienen que buscar Benitatxell Incidencias en su app store. La aplicación también ofrece información de corte de calles alertas y números de interés gracias a la adhesión de Protección Civil.

Publicidad

En el video explicativo https://youtu.be/u01-U-Cdzds se ve a una vecina del Poble Nou de Benitatxell notificando una incidencia de un desperfecto en la calle y todo el proceso hasta que la brigada municipal lo repara. “Queremos que todos los vecinos y vecinas del Poble Nou de Benitatxell tengan la nueva app municipal. El formato de video con explicaciones para descargar la app se puede compartir en las redes sociales y enviarse por whatsapp. Sin duda, llega más rápidamente a todo el mundo. Cada vez más, preferimos ver un vídeo explicativo a tener que leer un texto” ha apuntado la concejala de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Myra van ‘t Hoff.

Con la nueva app cualquier ciudadano podrá informar de cualquier desperfecto. Será tan fácil como hacerle una foto con el móvil, y con la APP Benitatxell Incidencias, enviarla a los servicios municipales para su proceso y solución. La petición llegará entonces al departamento municipal correspondiente y, una vez realizadas las gestiones, el usuario recibirá una notificación.

Publicidad