Desde martes estamos disfrutando de unos días de estabilidad y de temperaturas muy suaves, casi estivales (ya nos hubiera gustado tener temperaturas como la de estos días durante buena parte del verano).

Una vez que nos ha cruzado el frente de nubes que ayer dejaba el ambiente un poco más frío y solo cuatro gotas, hoy recuperamos el sol, apenas tendremos algunas nubes altas por el interior y los vientos soplarán de poniente hasta mediodía lo cual hará que las temperaturas queden un poco más altas.

El viento soplará con fuerza en el norte donde estamos en aviso meteorológico por fuertes rachas (entre los 70 y los 0 Km/h) hasta entrada la tarde.

El mes de octubre empezará con tiempo estable y temperaturas ‘de entretiempo’. La noche será fresca y en el centro del día el mercurio de los termómetros subirá más en el centro y en el interior que a la costa donde el viento de siroco (sudeste) dejará el ambiente más fresco.

Domingo también podremos hacer cualquier actividad al aire libre porque no será hasta lunes cuando se refuerce el levante, las nubes dejan el cielo más cubierto y aumenta la probabilidad de lluvia.


