Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Jornada veraniega

Noche que pasa noche que hace más calor y cada vez son más los observatorios donde la temperatura no baja de los 20 grados.

Ya hemos comentado desde hace unos días que este año ha empezado muy pronto el calor, y lo peor es que de momento no lleva cuenta de aflojar. Más bien todo el contrario…pienso que cada día que pase hará más calor hasta llegar al fin de semana porque todo indica será bien fuerte.

Noche que pasa noche que hace más calor y cada vez son más los observatorios donde la temperatura no baja de los 20 grados. Y hoy también hay que esperar un ligero ascenso de temperaturas máximas que dejará el ambiente veraniego por todas partes.

Mañana jueves aflojará un poco el calor aunque nuestro cuerpo no lo note demasiado porque lo que puedan bajar las temperaturas será ‘compensado’ por un ascenso de la humedad que dejará el día más bascoso.

De los mapas de precisión del viernes y del fin de semana tenemos que fijarnos sobre todo en lo que marcan las flechas de temperatura porque subirán día tras día de forma constante y progresiva dejando un fin de semana de riguroso verano.