fbpx
28 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Venta de entradas en el Martínez Valero para el partido España-Croacia

Jueves, viernes, sábado, domingo y lunes se podrán retirar las localidades en las taquillas Norte y Sur del estadio del Elche C.F.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

“Los tesoros del MARQ” vuelvan a casa tras estar un año en el Museo Nacional de Irán

El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) ha culminado con éxito la tarea de desmontaje y embalaje de las 283 piezas que integran la exposición .

Dos heridos tras un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda

Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda.

Hay 73 rebrotes de coronavirus activos en España

Seis nuevos brotes elevan a 73 los focos activos de coronavirus en España.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

Los aficionados que aún no hayan adquirido su entrada para el encuentro que disputarán las selecciones nacionales de España y Croacia el próximo martes 11 de septiembre a las 20.45 horas en el estadio Martínez Valero tendrán la opción de adquirirlas desde el jueves hasta el lunes en el propio coliseo franjiverde. Una venta limitada a 4 entradas por aficionado.

Las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur permanecerán abiertas jueves, viernes, sábado, domingo y lunes de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida para que todos los aficionados que lo deseen puedan adquirir su localidad para este encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA. El martes, día del encuentro, no se vendrán entradas en las taquillas del estadio Martínez Valero, ya que solo se realizará la venta mediante la página web oficial de la RFEF.

Entrenamiento Oficial 

El lunes 10 de septiembre a las 18.45 horas la selección nacional de España realizará el entrenamiento oficial sobre el césped del Martínez Valero. Para acceder a dicho entrenamiento es necesario retirar la invitación, que se podrá disponer el mismo lunes desde las 10 horas hasta el inicio del entrenamiento en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur del estadio Martínez Valero, hasta un número máximo de retirada de 4 invitaciones por persona.

Es importante recordar que todos los aficionados que estén interesados en presenciar el entrenamiento acudan a retirar su invitación desde primera hora de la mañana, para evitar aglomeraciones de última hora. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 18 horas.

Accesos

Desde el Club recordamos que para este encuentro no tendrán validez ningún abono, acreditación o pase a favor, tanto para el acceso al parking como al interior del estadio, que no haya sido emitido expresamente para este encuentro España-Croacia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

Torrevieja suspende las celebraciones de las Fiestas de la Virgen del Carmen

El día de la Virgen del Carmen, 16 de julio, se mantiene la jornada de fiesta local y se oficiarán misas tanto en Torrevieja como en La Mata
CatalanSpanish