Un vehículo recorre 100 metros envuelto en “una bola de fuego” en Cocentaina

Un vehículo averiado ha recorrido unos 100 metros envuelto en "una bola de fuego" por las calles de la localidad alicantina de Cocentaina.

envuelto fuego
PublicidadJuega Limpio Orihuela

Un vehículo averiado ha recorrido unos 100 metros envuelto en “una bola de fuego” por las calles de la localidad alicantina de Cocentaina, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso tuvo lugar ayer, cerca de las nueve de la mañana, cuando una mujer de entre 55 y 60 años que circulaba por este municipio ha parado su vehículo junto a una vivienda tras encenderse un piloto de emergencia.

Publicidad

Por causas que se desconocen el vehículo ha empezado a arder y ha afectado a la valla de caña de la vivienda contigua.

Al lugar se tuvieron que desplazar bomberos del parque de Cocentaina, pero mientras realizaban las labores de extinción, el vehículo ha comenzado a circular marcha atrás envuelto en “una bola de fuego”, debido, al parecer a un fallo en los frenos, según las mismas fuentes.

Tras recorrer unos 50 o 100 metros, un policía pudo pararlo afortunadamente con una valla y los bomberos han finalizado la extinción de las llamas casi una hora después de que éstas se iniciaran.

Publicidad