```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Cinco heridos en un accidente con diez vehículos implicados en la A-7 a la altura de San Isidro

Los hechos han ocurrido alrededor de las 17 horas de este lunes, en el kilómetro 533 de la A-7. El accidente se ha producido al principio entre dos turismos y dos camiones, si bien se han visto implicados, por alcance, otros seis vehículos más

Varias personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados diez vehículos, entre ellos dos camiones, en la A-7 dentro del término municipal de San Isidro, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 17 horas de este lunes, en el kilómetro 533 de la A-7. El accidente se ha producido al principio entre dos turismos y dos camiones, si bien se han visto implicados, por alcance, otros seis vehículos más.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico y dos ambulancias convencionales, mientras que desde el Consorcio se han desplazado una jefatura, un furgón y un medio urbano de los parques de Crevillent y Elche.

Como consecuencia del siniestro, cinco personas han resultado heridas, concretamente una mujer de 54 años con politraumatismo, dos hombres de 37 años ambos con policontusiones y una mujer de 33 años también con policontusiones, todos ellos trasladados al Hospital del Vinalopó de Elche.