fbpx
29.1 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

La Universidad de Alicante entrega los VIII Premios a la Trayectoria, Innovación y a la Relevancia Profesional en Turismo

Organizados por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas se entregan este martes 14 de noviembre en el salón de Grados de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Sant Joan retoma las obras de restauración de la Torre Ansaldo

Los trabajos se habían paralizado por la pandemia de la COVID19 y se retomaron el pasado mes de mayo.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

El salón de Grados de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante será escenario este martes de una nueva ceremonia de entrega de los Premios a la Trayectoria, a la Innovación y a la Relevancia Profesional en Turismo, que entrega cada año el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, un acto que se celebrará a las 17 horas y que contará con la presencia del director del Instituto, José Luis Gascó y del secretario del mismo, Josep Antoni Ivars.

El Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante retomó en 2011 la iniciativa de la antigua Escuela Oficial de Turismo de entregar distinciones a reconocidos profesionales del sector turístico que, entre otros, habían recaído en Pedro Zaragoza Orts, creador de Benidorm como destino turístico paradigmático o José Orts Serrano, artífice del Hotel Huerto del Cura, de Elche.

En esta nueva etapa, se instauraron dos premios anuales para reconocer la labor de agentes y empresas del sector turístico de la Costa Blanca, en los que se reconocen la trayectoria y la Innovación.

El premio a la Trayectoria profesional en el sector turístico recae en empresas o personas vinculadas a este sector, no relacionadas con la vida política ni con la vertiente académica, con una larga y acreditada actividad profesional.

Por su parte, el premio a la Innovación en Turismo reconoce a empresas o personas que han abierto e impulsado nuevos modelos de negocio innovadores y de éxito o que aplican la innovación a la gestión de sus establecimientos, marcando nuevos caminos y formas de hacer en el turismo.

En la edición del 2016 se ampliaron los galardones con la creación del Premio a la Relevancia Profesional en Turismo de exalumnos de la Universidad de Alicante.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish